
Preguntas Frecuentes
No, – No te quedarás estancado conmigo a menos que quieras. No hago ningún contrato por los servicios que ofrezco; me apego a mi acuerdo de servicio.
El servicio de Hosting y el de Mantenimiento, son servicios mensuales, cancelables en cualquier momento.
Sí, – Requiero un pago inicial antes de comenzar a trabajar en tu nuevo sitio web.
Pago Requerido:
- Para el diseño de $199 = se requiere un pago inicial de $100.
- Para el diseño de $299 = se requiere un pago inicial de $150.
- Para el diseño de $499 = se requiere un pago inicial de $200.
No te voy a pedir tu información de tu tarjeta de crédito. Te enviaré una factura que podrás pagar a través de un servicio de procesador de tarjetas de crédito.
Podras usar, Visa, MasterCard, Discover, American Express, Tarjeta Pre-Pagada, PayPal y Zelle.
Para realizar un pedido, necesitas los siguientes datos:
- Nombre del registrante
- Dirección
- Teléfono
- Correo electrónico
- Pago inicial
- Contenido de sitio web (texto, fotos, videos).
Sí, – Tu nuevo sitio web necesita un servicio de alojamiento web (hosting) para que funcione en internet. Este servicio lo proveo yo y tiene un costo mensual de $10 para el plan Básico, $20 para el plan Profesional y $30 para el plan Blog Plus.
No, – Te pido disculpas en esto, pero debido a que muchas veces he tenido complicaciones al utilizar otros servicios de hosting he decidido no utilizar ninguno que no sea mio.
Sí, – El nombre de dominio tiene una licencia que se paga anualmente. Yo te enviaré una factura para renovar tu licencia 45 días antes de que caduque. O también puedes optar por pagar varios años por adelantado.
Sí, – si ya tienes un nombre de dominio por favor ponte en contacto conmigo para ver qué es lo que necesitas hacer para proceder.
Nota: Usted será responsable por la renovación anual de su nombre de dominio.
Sí, – Aunque esto es opcional, yo recomiendo que se haga de forma continua, por seguridad y para proporcionar las actualizaciones regulares de los software que le dan vida.
Hoy en día existen piratas informáticos que anualmente atacan a miles de sitios web, causándoles averías y a veces la pérdida total de sus datos, lo que suele ser muy costoso, además de una pérdida de tiempo y clientes.
Para ver mi plan de mantenimiento visita mi página de servicios.
Sí, – Al terminar el proyecto y cuando el costo de servicio se haya pagado por completo, el diseño de la página web es tuyo. Y si decides utilizar a otro diseñador, claro que te puedes llevar tu nueva página web. Visita la página de «Acuerdo de Servicios» para más detalles.
Si tienes más preguntas, por favor ponte en contacto conmigo.