Preguntas & Cómo Funciona Esto

Sí. Antes de contactarnos para realizar un pedido, por favor elije el modelo de sitio web que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Nota: Nosotros podemos cambiar los colores y las fuentes. Además, organizaremos el contenido según tus preferencias.

Sí. Todo el contenido de tu nuevo sitio web (texto, fotos, vídeos, etc.) deberá ser proporcionado por ti.

Nota: Nosotros no proveemos un logotipo para tu nuevo sitio web. Si necesitas uno podemos ayudarte a conseguirlo. Para eso, por favor, ponte en contacto con nosotros para obtener más información al respecto.

No. Sin embargo, si necesitamos un nombre y una dirección para registrar el dominio de tu sitio web (podría ser el nombre de tu empresa).

Además, necesitamos una forma de comunicarnos contigo (teléfono, correo electrónico o WhatsApp), porque necesitaremos comunicarnos contigo mientras trabajamos en tu nuevo sitio web.

No. Nosotros no requerimos un pago por adelantado.

Construiremos tu nuevo sitio web y te notificaremos cuando el trabajo esté terminado. Después que tu verifiques nuestro trabajo y que el sitio web sea aceptable para ti, en ese momento te enviaremos una factura para que pagues.

Aceptamos Visa, MasterCard, Discover, American Express, Tarjeta Prepago, PayPal y Zelle.

Nota: No necesitamos ver la información de tu tarjeta de crédito. Te enviaremos una factura que podrás pagar a través de un servicio de procesamiento de tarjetas de crédito.

No. No te quedarás atado a nosotros; a menos que así lo desees.
Nosotros no creamos ningún contrato por los servicios que brindamos; nos apegamos a nuestro acuerdo de servicio.

Tu nuevo sitio web estará listo en sólo dos o tres días, – y si no podemos, debido a que tengamos demasiado trabajo, – te lo haremos saber antes de contratarnos.

Sí. Nosotros sabemos que hoy en día, los teléfonos móviles, tabletas y laptops, son los dispositivos más utilizados para navegar por Internet. Por eso, construimos nuestros sitios web con diseños web 100% responsivos capaces de ajustarse automáticamente a cualquier tamaño de pantalla.

Sí. Nosotros sabemos que uno de los principales requisitos de Google para un buen sitio web es que no tarde más de 3 segundos en cargarse. Por eso, construimos todos nuestros sitios web con diseños que se cargan en menos de 3 segundos.

No el primer año. El costo del nombre de dominio está incluido en el precio de tu nuevo sitio web (a un costo de no más de $20 como máximo por año); se te otorga una licencia anual por el nombre de dominio. Nosotros te enviaremos una factura para renovarlo 45 días antes de que caduque.

Sí. Si ya tienes un nombre de dominio, comunícate con nosotros para saber lo que debes hacer para usarlo.

Nota: Tú serás responsable de la renovación anual de tu nombre de dominio.

No. Tu nuevo sitio web necesita un servicio de alojamiento web para funcionar en Internet (este servicio es conocido comúnmente como hosting). Nosotros brindamos este servicio y ya esta incluido en tu costo mensual.

Sí. Si ya tienes un servicio de alojamiento web, ponte en contacto nosotros para saber qué debes hacer para utilizarlo.

Nota: Por favor ten en mente que habrá un costo adicional para limpiar y optimizar el servidor de alojamiento para el nuevo sitio web, que podría ser entre $100 y $300 dólares dependiendo del trabajo que deba realizarse.

Sí (opcional). Aunque esto es opcional, recomendamos hacerlo de forma continua por razones de seguridad y para proporcionar actualizaciones periódicas del software que mantiene tu sitio web en funcionamiento.

Hoy en día, los piratas informáticos atacan miles de sitios web anualmente, provocando averías y en ocasiones la pérdida total de sus datos, lo que suele resultar muy costoso, además de una pérdida de tiempo y de clientes. Por lo tanto, el mantenimiento regular es esencial para un sitio web seguro.

Para conocer nuestro plan de servicio de mantenimiento, visita nuestra página de servicios extra.

Sí. Al finalizar el proyecto, y nuestros servicios estén pagados en su totalidad, el diseño del nuevo sitio web es tuyo.

Por supuesto, nosotros no queremos que nos dejes y haremos todo lo posible para retenerte.

Pero si necesitas hacerlo, nosotros no podemos impedir que te lleves tu nuevo sitio web.

Nota: Por favor ten en cuenta que habrá un costo por reunir todos los archivos de tu sitio web y enviárselos a tu nuevo diseñador.

Visita nuestra página de acuerdo de servicio para obtener más detalles.